lunes, 16 de marzo de 2009

UN FINAL.

Por fin, por primera vez en la vida, he decidido romper con el pasado. Dejo atras 20 años de sufrimiento, de malos tratos, de vejaciones. Llevo en mi espalda un divorcio, la perdida de un hijo, miles de desengaños y mentiras por parte de algunas personas, y silencio y abandono por parte de otras. He decidido seguir adelante sola, ante un futuro incierto, con la unica compañia de mi pequeño, mi hijo, el unico hombre por el que merece la pena que mi lucha siga. Me he cansado de sufrir decepciones, de sentirme inferior, de tener miedo a perder algo que, realmente, nunca tuve ni fue mio, de no haber escuchado una palabra de aliento en mis peores horas.
Romper con este pasado significa cerrarme muchas puertas, y renunciar a algunas personas que en su dia fueron una parte muy importante de mi vida, y que ahora, o bien me han dejado a mi o se han quedado muy atras. Por mucho que me duela o me cueste, no voy a volver atras, y mi "no" esta vez va a ser firme, no voy a repetir los errores cometidos.
Con la ayuda de la Diosa será asi. Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

2 comentarios:

  1. Te dejo un enlace. Contiene una carta que escribí hace ya varios años. Me ha gustado tu determinación y te admiro por ello.

    http://lamuerteenvenecia.blogspot.com/2009/02/carta-una-amiga-que-se-estaba.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. La carta es peciosa, es una pena no haber recibido algo asi en su momento. Es grato saber que, aun en los peores momentos, se tiene amigos.

    ResponderEliminar